La diabetes gestacional es la diabetes que se diagnostica por primera vez durante el embarazo (gestación). Al igual que con otros tipos de diabetes, la diabetes gestacional afecta la forma en que las células utilizan el azúcar (glucosa).
La diabetes gestacional causa un alto nivel de glucosa sanguínea que puede afectar tu embarazo y la salud de tu bebé.
En las mujeres con diabetes gestacional, la glucosa sanguínea suele volver a la normalidad poco después del parto. Sin embargo, si has tenido diabetes gestacional, tienen un mayor riesgo de contraer diabetes tipo 2, necesitarás que te hagan pruebas más a menudo para detectar cambios en la glucosa sanguínea.
Aunque cualquier complicación del embarazo es preocupante, hay buenas noticias. Las futuras madres pueden ayudar a controlar la diabetes gestacional comiendo alimentos saludables, haciendo ejercicio y, si es necesario, tomando medicamentos. Controlar la glucosa sanguínea puede mantenerte a ti y a tu bebé sanos y evitar un parto difícil.
Açúcar no sangue – Diabetes controle e glicose.
Azúcar en la sangre: resulta de gran ayuda para cualquier persona con diabetes gestacional, tipo 1 o tipo 2. El seguimiento diario de la diabetes le permite realizar un seguimiento regular de la hemoglobina, los niveles de azúcar, la presión arterial, el recordatorio de insulina y también agregar etiquetas, medicamentos, condición y peso para cada registro.
Con la ayuda del registro regular de azúcar, observe las tendencias en el registro de azúcar en la sangre y decida con esta información cómo puede tratarlas y también brinde a su médico toda la información necesaria para un tratamiento efectivo de la calculadora de diabetes.
Hay un rastreador de insulina fuerte e inteligente que lo ayuda a establecer su valor diario y monitorear todos los medicamentos que toma.
Diabetes Control tiene en cuenta las características específicas de cada persona y le permite establecer de manera flexible los niveles normales de los rastreadores de azúcar en la sangre: la aplicación del diario de azúcar analizará automáticamente cada registro y medirá la dinámica de los cambios en los gráficos. control diabético completo.
Funciones de la aplicación para diabéticos:
Agregue monitoreo de un solo toque de glucosa en sangre, niveles de hemoglobina, peso, así como medicamentos tomados;
Haga que el rastreador de glucosa sea más informativo: registre los datos de la calculadora de insulina, BU tomada, nivel de estado de ánimo y adjunte comentarios;
Agregue etiquetas a cada registro, de modo que, con la ayuda de la calculadora de diabetes, descubra la dinámica, por ejemplo, antes de las comidas, después de las comidas, por la mañana, por la noche, etc.;
Use y configure diferentes unidades de glucosa en sangre – mg/dl o mmol/l;
Calcular el índice de insulina;
Seguir el peso dinámico del azúcar;
Un sistema de notificación flexible y bien pensado: ahora será muy difícil no ingresar los datos del medidor de glucosa digital y las lecturas de azúcar en la sangre en su diario de diabetes gestacional o tomar medidas.
Configure el recordatorio de insulina y nadie se olvidará de ingresar todos los datos necesarios;
Exporte todos los registros ingresados en el rastreador de azúcar en sangre y envíelos por correo electrónico, archivo .txt o exporte las lecturas del rastreador de glucosa en sangre a archivos en formato .XLS / .PDF.
La aplicación de control de la diabetes será un excelente asistente como un libro de registro para diabéticos y todos aquellos que sufren de glucosa en la sangre, y un nivel de azúcar en la sangre no solo le permitirá registrar regularmente los niveles de azúcar en el registro, sino también analizarlos para comprender su cuerpo.
También puede registrar cada medicamento tomado, registrar la aplicación de seguimiento de insulina y también averiguar qué medicamento es mejor para usted y hacer que el control de glucosa en sangre sea normal o no. Con este enfoque, se puede administrar el libro de registro de manera más efectiva.